UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




jueves, 12 de febrero de 2009

Ciber-Bar Rivendel

C/Hospital


Por Tim:
Ibamos algo borrachos, si. Acababamos de salir de casa del sr.Vela, donde habiamos comido y alli le habiamos dejado echando la siesta. Con nuestras latas de Adlerbrau nos fuimos a la biblioteca, con mi carnet caducado y sacamos tres libros. Despues de colgar en el tablon de anuncios un anuncio de esta misma web (Lo siento, no hay foto. No sabeis como nos cuesta simplemente sacar estas que ponemos) salimos a la calle y el primer bar que vimos nos golpeó la mente como un shock: El Bar Rivendel.
El hecho de que tenga nombre elfico y encima sea un ciber (yo no me he conectado alli jamas a nada) podria hacer pensar que es un bar para frikis old school, pero la verdad es que en los dias de sol es un lugar donde solo se ven argentinos y universitarias con carpetas que hacen su parada del café antes de ir a la biblio a estudiar un rato. Allí estaba yo: el eterno no-estudiante, infiltrado con mi libro a la caza de amor (puedes ver una historia real aqui), o desayunando una cerveza esperando a Javi, o simplemente mirando la vida pasar. Como escribió una vez una puta francesa:
"Algunos hombres (no tantas mujeres) son solitarios, sin vínculos con un lugar o una institución concreta, se encuentran cómodos, no exactamente solos, sino en presencia de desconocidos"
Aquella tarde con Spectrum y Steve no hacia exactamente sol. Asi que tras mirar todos nuestros centimos y vimos que podiamos pagar una cerveza para cada uno entre todos (1'80 el tercio) nos sentamos, pero acabamos yendo dentro porque los dos se quejaban del frio (yo no!)
Hicimos un sudoku entre todos (bueno yo mas que nada miré) pero aun asi como presté bastante atencion senti como que lo habia hecho yo tambien. Sobre el bar como edificio no resta decir nada mas que tiene un bater unisex como Ally Mc Beal y que en general me encanta aunque sea caro: su terraza vale su peso en oro (y el del bar de al lado es un gilipollas; otro dia lo comentaremos porque ahora no toca)

No hay comentarios: